Formulario de contacto

En Maber Ferretería le atenderemos con alegría.

pinturas e impermeabilizantes

pinturas e impermeabilizantes

Recubrimiento impermeabilizante con alta elasticidad y flexibilidad. Revestimiento sobre paramentos horizontales a los que proporciona una cobertura continua capaz de prevenir filtraciones de agua y los consiguientes problemas derivados de la humedad. Aplicable, en general, sobre toda superficie exterior eventualmente transitable. Con alta flexibilidad, elasticidad, magnífica durabilidad y muy baja pegajosidad residual de la película seca.

 

Caucho acrílico 

 

Morcem® Antigoteras

Recubrimiento impermeabilizante con alta elasticidad y flexibilidad de carácter impermeabilizante. Indicado para evitar las filtraciones de agua en terrazas, azoteas, tejados, juntas de dilatación, bajante etc. En la reparación de zonas con fisuras existentes o con tendencia a poder formarse.Proporciona una cobertura continua capaz de prevenir filtraciones de agua y los consiguientes problemas derivados de la humedad.

 

 

 

 

 

 

Pumaflex

Recubrimiento impermeabilizante. Proporciona una cobertura continua capaz de prevenir filtraciones de agua y los consiguientes problemas derivados de la humedad. Recubrimiento perfectamente adherido a la superficie, con alta flexibilidad, elasticidad y resistencia mecánica, que soporta excelentemente las condiciones de su aplicación en el  exterior y mantiene sus propiedades durante un tiempo muy prolongado debido a su excelente durabilidad.